Seguí en contacto con nosotros! 
Contactenos

FABRICA: Parque industrial Centenario, Neuquén, Argentina             +54. 299 442 2632         

MEMORIA DESCRIPTIVA:          
Este emprendimiento corresponde a un Nuevo Loteo Abierto en la Ciudad de Centenario, Provincia de Neuquén. A escasos 1.300 metros de la segunda rotonda que esta ciudad tiene sobre ruta Provincial N°7, por acceso Jaimes de Nevares.

El acceso al loteo es por AV. Gral. Manuel Belgrano, presentando dos medias-calles en los extremos, paralelas a la calle Jaime de Nevares comunicadas en el fondo por otra media calle. Además atraviesan en sentido trasversal dos calles, las cuales son originadas en el loteo lindante y es exigencia de la normativa vigente continuarlas. También cuenta con DOS espacios verdes, los cuales por la geometría del terreno están en los extremos del loteo dándole a los lotes más privacidad. 

Este proyecto se obtiene de la subdivisión del lote 49 SUR, en el cual se proponen lotes de 360 m2, los cuales cuentan con un frente de aproximadamente 12 metros. Dichos lotes permitirán según Reglamento Municipal la construcción de 216 m2 de edificación en una Planta, y hasta 540 m2 de construcción en total.

Distribuidos en TRES manzanas presenta la cantidad de 52 lotes con dichas características, de los cuales 8 lotes son de esquina.

Con todos  los servicios (agua, gas, cloacas y electricidad), además de la apertura de las calles y su correspondiente cordón cuneta, hace a estos lotes ideales para la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares. Además permite utilizar distintos tipos de morfología, para obtener edificaciones óptimas. 



ALGUNAS ESPECIFICACIONES DE LA ZONA A SUBDIVIDIR:                 

MUNICIPALIDAD DE CENTENARIO


NUEVO CODIGO DE ORDENAMIENTO URBANO

ART 3.7. AREA RESIDENCIAL VI – ARVI
Carácter: Área destinada al uso residencial


Subdivisión del suelo:

Ancho mínimo: 12m.
Superficie mínima: 360 m2.
Relación frente-fondo 1:1,5 a 1:3

Tipología edilicia: Se permiten edificios entre medianeras y de perímetro y medio perímetro libre con alturas limitadas.
Superficies edificables máximas:
F.O.S.: 0,6
F.O.T.: 1,50

Altura máxima:
Altura máxima techo plano: 9,00 m.
Altura máxima con cumbrera: 11,50 m.

Retiros:
De frente: mínimo 5 m.
Lateral: sin retiro obligatorio. Excepto en aquellos casos en los que no se retire de fondo.
De fondo: sin retiro obligatorio. Si no retira de fondo deberá retirar 5 mts. De lateral de manera obligatoria.
C.V.U.P: 1/180


Ancho de Veredas: 2,5 metros.




SHOWROOM Y VENTAS: Juan B. Justo 588             +54. 299 442 2632          ventas@proyektagroup.com