SHOWROOM Y VENTAS: Juan B. Justo 588             +54. 299 442 2632          ventas@proyektagroup.com

Seguí en contacto con nosotros! 
Contactenos

FABRICA: Parque industrial Centenario, Neuquén, Argentina             +54. 299 442 2632         

    MANTENIMIENTO

Casas sin mantenimiento. La madera de la estructura no tiene ningún mantenimiento ya que permanece protegida en el interior del muro. 

En el exterior al ser revestidas en superboard o siding el mantenimiento es mucho mas bajo que una construcción tradicional. 

         También se pueden revestir de materiales tradicionales, como ladrillo, piedra. 

la madera


La madera es uno de los materiales más aislantes que existen, gracias a esto podemos ahorrar hasta un 50% de calefacción. Esta madera proviene de bosques controlados, que más tarde es tratada, otorgándole una gran resistencia al fuego y a otras inclemencias. Construimos casas de estructura de madera mediante el sistema constructivo que se utiliza principalmente en Canadá y Estados Unidos.Toda la estructura de la vivienda es de madera. La madera es un material compuesto por fibras huecas, alineadas de forma axial a la longitud del tronco, estos espacios huecos contienen aire atrapado que les proporcionan cualidades en el aislamiento acústico y térmico.Con este sistema de construcción existe un ahorro en energía de calefacción-aire acondicionado de hasta un 50%.La conducción térmica de la madera es 1300 veces menor que el acero, 10 veces menor que el hormigón y 40 veces menor que el ladrillo cerámico. Por este motivo son calientes en invierno y frías en verano.También aísla la electricidad 15 veces más que el cemento, 400 veces más que el acero y 1.770 veces más que el aluminio.

Aislamiento


Aislamiento en las casas de madera canadaniense. Nuestras casas se caracterizan por su gran aislamiento. A parte de el aislante colocado en los muros, la madera es un material compuesto por fibras huecas, alineadas de forma axial a la longitud del tronco, estos espacios huecos contienen aire atrapado que les proporcionan cualidades en el aislamiento acústico y térmico. Con este sistema de construcción existe un ahorro en energía de calefacción-aire acondicionado de hasta un 50%. La conducción térmica de la madera es 1300 veces menor que el acero, 10 veces menor que el hormigón y 40 veces menor que el ladrillo cerámico. Por este motivo son calientes en invierno y frías en verano. También aísla la electricidad 15 veces más que el cemento, 400 veces más que el acero y 1.770 veces más que el aluminio. 

    DurABILIDAD

A través de la historia, donde la madera ha estado disponible como recurso, se ha empleado como material de construcción por su resistencia, manejabilidad y belleza, y su capacidad de durar ha sido demostrada una y otra vez.

Desde los antiguos templos de Japón y las grandes iglesias de Noruega a los edificios incontables canadienses y norteamericanos construidos en los años 1800, la construcción de madera ha demostrado que puede resistir el paso del tiempo. El arte y la tecnología de la construcción en madera, sin embargo, ha estado modernizándose.Generalmente, el enemigo de las edificaciones a lo largo del tiempo ha sido la humedad. El sistema canadiense-norteamericano, ha sido diseñado para evitar que la estructura de madera esté en contacto con la humedad, mediante fachadas y cubiertas ventiladas, forjados sanitarios y barreras de vapor, garantizando la durabilidad de la edificación.